Blogia
A Comunicação Organizacional e os Recursos Humanos

XIII Congreso Internacional 'Humor y Comunicación': últimas semanas inscripción reducida.

Asociación de Historiadores de la Comunicación
XIII Congreso Internacional

 

Cuenca (España), 21 al 23 de Octubre 2013

 

Inscripción anticipada a precio reducido: últimas semanas.

A tan sólo cuatro meses del evento, ponentes de todo el mundo han hecho llegar ya resúmenes de sus comunicaciones para esta ocasión extraordinaria de diálogo interdisciplinar en torno a una de las más eficaces estrategias comunicativas a lo largo de la historia: el humor.

El encuentro combinará el más alto nivel científico con la aportación práctica de algunos de los más destacados profesionales contemporáneos de la comunicación humorística, tales como los recientes fundadores de la Revista Mongolia, novedoso modelo cuyo éxito ha rebasado cualquier expectativa; el internacionalmente conocido Joaquín Reyes, camaleón del humor con gran éxito en todos sus géneros y formatos; o el histórico caricaturista Andrés Rábago ‘El Roto’, Premio Nacional de Ilustración 2012. Desde su particular estilo, estos especialistas aportarán su experiencia y sus destrezas a la reflexión académica sobre el humor en la comunicación.

La ciudad de Cuenca (Castilla-La Mancha), milenario escenario de una hoy agitada vida universitaria, será el contexto ideal para la ‘histórica’ cita, cuya recepción tendrá lugar en su Parador Nacional (1523), junto al cual se podrá visitar el afamado Museo de Arte Abstracto, instalado en las conocidas Casas Colgadas del siglo XV, en pleno casco histórico. (...)

-----------------------------------

Facultad de Periodismo

Aulario Polivalente · Campus Universitario s/n

16071 Cuenca, España.

Tlf: (+34) 969 179 100  (Ext.4776)

E-mail: congreso.ahc@uclm.es

0 comentarios