Blogia
A Comunicação Organizacional e os Recursos Humanos

utilidades

Campus webinar: Artificial intelligence and academic integrity

https://youtu.be/ZYeU-xPmBG4

 

Academics from Campus+ partner institutions discuss the impact that generative AI such as ChatGPT is having, and will have, on academic integrity

 

 

 

Prácticas con Erasmus

"Este programa permite a los estudiantes realizar prácticas en empresas europeas durante un periodo de tres a doce meses.
Erasmus ya no es sólo sinónimo de estudiar en el extranjero. Desde hace dos cursos, el programa de movilidad europeo de mayor éxito entre los universitarios impulsa a los estudiantes a realizar prácticas laborales en empresas, organizaciones o centros de formación extranjeros. Constituye un excelente complemento práctico al programa de estudios y cuenta con el reconocimiento académico por parte de las universidades. (...)"
Por MARTA VÁZQUEZ-REINA in CONSUMER EROSKI

Quarta edição do «24 Horas de Gestão»

Quarta edição do «24 Horas de Gestão»

Está marcada para os próximos dias 28 e 29 a quarta edição do «24 Horas de Gestão». Será em Lisboa, no espaço Ágora, entre as 10 horas do dia 28 e as 10 horas do dia 29. A organização é da SFORI, que definiu como conceitos-chave para a iniciativa os de « Desenvolvimento sustentável» e «Empregabilidade».Humanet

Oitavo número da revista «human» (edição de Agosto de 2009)

Oitavo número da revista «human» (edição de Agosto de 2009)

Na capa, Sofia Carvalho, directora da SIC Mulher, de quem se publica uma entrevista. De assinalar também a publicação de artigos sobre 'executive search' e 'outplacement' e uma reportagem com a empresa Everything is New, uma promotora de espectáculos que ainda recentemente organizou mais uma edição do festival «Optimus Alive».